NOSOTROS

Proporcionar un ambiente general de Seguridad, en el momento y lugar en donde se ubiquen nuestros servicios, con estricto apego a los lineamientos en el ámbito de materia de seguridad privada, basándonos a su vez en los principios de los  derechos humanos dentro de los cuales deberá destacar nuestro profesionalismo, respeto, la legalidad, eficiencia y eficacia.

Ser la mejor empresa de seguridad privada a nivel nacional que destaque por los métodos de protección, para la inhibición en riesgos de incidencia delictiva,  ser innovadora en los servicios de seguridad privada y de protección de bienes de nuestros clientes y destacarnos como los mejores prestadores de servicio, por los principios de calidez humana, atención y servicio.     

MISIÓN

VALORES

Honradez

Es la rectitud con la cual nuestro personal se debe desempeñar, esto con el ánimo de conjuntar un mejor desempeño y con gran armonía e integridad en el ámbito laboral como personas rectas y justa para brindar un mejor servicio como prestadores del mismo.

Servicio

El servicio de Seguridad Privada que brinda esta empresa debe estar apegada a los lineamientos u ordenamientos jurídicos que rige nuestro marco legal, basado en respeto legalidad y profesionalismo.

Profesionalismo

Es la cualidad con la cual nos desempeñaremos como prestadores de servicio en materia de Seguridad Privada, lo cual generará un mejor ambiente laboral y de servicio además de adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Atención

Es la calidez y apoyo que se le da a nuestros clientes, para la mejora de resultados, desarrollando ideas innovadoras que fortalecerán el desarrollo de nuestra función como prestadores de servicio en materia de seguridad privada.

Respeto

Es el trato que se le da a los usuarios del servicio así como a nuestros clientes ya sea en el ámbito particular, general o colectivo, lo cual generara un ambiente de armonía y mejora a cualquier situación en particular que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio de cualquiera de las partes que intervienen como prestadores de servicio.

Legalidad

Las actuaciones que se realicen por parte de esta representación estarán apegadas de conformidad a los marcos normativos y lineamientos constitucionales, así como en materia de Seguridad Publica y al Sistema Nacional de Seguridad Publica.

Inicio     Nosotros    Servicios    Contacto

CERTIFICADO POR: